PELICULAS DE RISA – JUERGA DE SOLTEROS

Tengo que recomendar esta película de risa que desconocía y que he descubierto esta tarde de Domingo por casualidad gracias a la Paramount Tv, la recomendamos totalmente nos ha hecho pasar muy buena tarde:

 

JUERGA DE SOLTEROS

Tras hacer el juramento de no casarse jamás, seis amigos, deciden ingresar anualmente 1000 dólares (entre los 6) en un fondo común para que el último que permanezca soltero del grupo se lo lleve todo…. Siete años después, sólo quedan dos solteros, Michael y Kyle, y el bote guardado en fondos de inversión asciende con los años a medio millón de dólares. Acuciado por una deuda de juego, Michael intenta atrapar a Kyle averiguando el paradero de la atractiva Natalie, un antiguo amor del chico. Una vez localizada, Michael y Natalie se unen para engañar a Kyle con un matrimonio falso y después repartirse el dinero. El guionista de ‘Rumores que matan’, Gregory Poirer, debutó en la dirección con esta comedia juvenil de enredo que obtuvo un considerable éxito en taquilla. Entre el joven reparto destaca Shannon Elizabeth, una modelo que saltó a la fama tras su interpretación de la descarada estudiante eslava de ‘American Pie’, uno de los mayores éxitos del cine adolescente de los últimos años. Cabe destacar la gran cantidad de elementos de esta última, presentes en ‘Juerga de solteros’, especialmente el tipo de humor escatológico y lleno de disparatadas situaciones, tan cercano también al particular universo de los hermanos Farrelly (‘Algo pasa con Mary’).

 

Encuentra estas películas de risa con la nueva app appflix para ver peliculas online, series y videos de internet appflix es el mejor buscador para ver videos directemente con appflix online que es una de las mejores apps appflix android, también está su versión para PC con appflix pc con la que también podremos emitir desde Android, PC, Tablet o Iphone a TV con appflix tv no dudes en bajarte e instalar gratis el archivo APK appflix apk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *